domingo, 23 de febrero de 2014

Los 4 Fantásticos: High School Casting


Esto yo lo avisé
¿Lo avisé o no lo avisé?
¡Lo avisé!
Lo avisé, de hecho, hace dos entradas.
Se confirma el casting para el reboot de Los 4 Fantásticos, ¿y qué tenemos?
A un Reed Richards con cara de fumado, a una Sue Storm con pinta de actriz porno, a una Cosa de 30 kilos y a una Antorcha Humana negra; o lo que es lo mismo, a Milles Terrer, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B, Jordan respectivamente. Y a excepción de Kate Mara, todos tienen 27 años. La Mujer Invisible, de hecho, es el tercer miembro más joven del grupo, sólo tiene por detrás a su hermano pequeño. Actores demasiado jóvenes para encarnar a estos personajes, a excepción, quizás, de la Antorcha.
De hecho, ha sido la Antorcha Humana el personaje que ha levantado más polémica. Esto se debe, exclusivamente, a su raza. Quizás no habría tenido tanta (mala) repercusión, pero habría tenido sin duda, si la actriz que interpreta a su hermana, fuera también negra.
No os equivoquéis, no estamos hablando de racismo, en absoluto. Estamos hablando de fidelidad al cómic. Y en este caso, estamos hablando también de pura lógica genética, pues no deja de ser raro que siendo la Antorcha y la Mujer Invisible hermanos como son, uno sea de una raza distinta. Conclusión, el título de mi penúltima entrada: la Mujer Invisible y la Antorcha Humana ya no son hermanos. No sé cómo van a resolver este hecho los guionistas para la película pero desde luego, me parece de las aberraciones más grandes que se han cometido en el casting de una película de superhéroes, y mira que los ha habido grandes.
Seguimos con este sucedáneo de la primera familia Marvel.
La Cosa. Para empezar, nuestro querido Benjamin no tiene los ojos azules. Primer error.
Segundo; cómo se supone que nos vamos a tragar que ese insecto palo pueda ser la fornida Cosa. Cuando ya es el superhéroe, efectos CGI, vale. ¿Pero antes? Nos queréis hacer creer que este tío esquelético, este Señor Burns en joven, fue quarterback en la Universidad, ¡De hecho, este actor podría ni siquiera haber acabado la Universidad! Ben Grimm es un tío fornido, robusto, fuerte en suma. Jamie Bell ya se puede machacar en el gimnasio, porque está a años luz de ser la Cosa, como todos sus compañeros de casting de sus respectivos personajes.
Reed Richards, vamos contigo.
Dejando de lado la edad, tienes cara de fumado, así de sencillo. Igual que Nicholas Cage, no pasa nada. Pero no hagas de Mr.Fantástico, ten un poco de dignidad y respeto por uno de los más inteligentes personajes de Marvel y presentaté al casting para la tercera película del Motorista Fantasma.
Sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que el Doctor Muerte siga conservando su género.
Dios santo, a dónde hemos llegado.
¿A que ahora las películas de Tim Story no os parecen tan malas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario