domingo, 30 de noviembre de 2014

Teaser Tráiler Star Wars: The Force Awakens


Pues ya lo tenemos. Ya está aquí el primer vistazo a la nueva película de la saga de Star Wars. Personalmente, no sé que me ha gustado más: si el mandoble de luz, el R2-D-ball o el helado Magnum gigante volador.
Hay que recordar que es sólo un teaser, y que no muestra gran cosa, pero a todos se nos ha puesto la piel de gallina al ver la parábola en el aire del Halcón Milenario. Por mi parte, iré a verla al cine, aunque sólo sea por ver en una pantalla tan grande el inicio una película de Star Wars, que desde La Venganza de los Sith hay ganas. Y además, era muy pequeño. De hecho fue la primera película que fui a ver sin mis padres al cine.
Aunque como todos los fans, me limitaré únicamente a decir una cosa: espero que no la cagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario