jueves, 20 de marzo de 2014

Mi alma sigue en pie

Siguiendo con la idea de hablar un poquito más sobre fantasía y Rock, hoy le toca el turno a la música.
No sé si lo conoceréis, pero quiero presentaros a un grupo que actualmente me está ayudando mucho a seguir adelante.
Escucho música para motivarme. Cuando me siento bajo anímicamente, no hay nada que me guste más que encerrarme en mi cuarto y poner Heavy Metal a to hostia. Me encanta pegar brincos al ritmo de los rasgueos de guitarra de grupos como Lujuria, Warcry, Mago de Oz, KISS, Saurom, Saratoga, Cronómetrobudú, Rhapsody of Fire, etc.... la lista es interminable. Sería injusto decir que ninguno de estos grupos no me ha levantado el ánimo alguna vez en mi vida. Hoy, sin embargo, espero que me perdonen los otros, pero esta entrada va dedicada para Dünedain.
Dunedain es un grupo que descubrí hace relativamente poco. Estoy pasando por una etapa complicada en mi vida, y la verdad es que Dünedain me están ayudando mucho, aunque ellos no lo sepan. No hay día que no me enchufe los cascos a la oreja y en mi mp3 no suenen unas cuantas canciones de Dünedain. Canciones para seguir adelante, letras que te enseñan a seguir luchando, que tu alma sigue en pie, que no rendirte es tu única ley....
Con estas letras habéis conseguido que no decaiga, me habéis enseñado a aguantar un segundo más siempre, uno detrás de otro.
Este Corazón de Invierno os da las gracias por ello.
Aquí os dejo algunos temazos de este grupo, escuchadlos, porque merecen la pena:

No hay comentarios:

Publicar un comentario